Asume Pedroza dirección deportiva en Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El ex basquetbolista de la Selección Mexicana y campeón en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Anthony Pedroza, asumió el cargo de Director Deportivo en nuestra franquicia para la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Pedroza llegó con nosotros en el 2018 para ser…

Compartir
Publicado el febrero 26, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El ex basquetbolista de la Selección Mexicana y campeón en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Anthony Pedroza, asumió el cargo de Director Deportivo en nuestra franquicia para la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Pedroza llegó con nosotros en el 2018 para ser asistente de James Penny, durante los entrenamientos y juegos, logrando hacer una excelente mancuerna para que consiguiéramos el campeón.

Él seguirá cumpliendo el rol de asistente con nuestro coach Penny durante la Temporada 2019.

Además, tanto Penny, como Pedroza, seguirán apoyando a nuestra Academia Zonkeys de Baloncesto, que tiene peques desde las 4 hasta jóvenes de 21 años.

Este nombramiento que le damos a Pedroza es con la finalidad de que sigamos mejorando de cara a la defensa del título y en la búsqueda de ser la primera franquicia de Cibacopa en llegar a cuatro estrellas.

En su etapa como jugador profesional, Anthony jugó baloncesto profesional en Francia, Croacia, Bosnia y, por su puesto, México, donde hizo una gran dupla con James Penny en Soles de la LNBP, donde fue varias veces campeón.

Nuestra pretemporada estará comenzando en el mes de marzo, mientras que la Serie Inicial será del 27 al 29 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana ante la nueva franquicia de Gigantes de Jalisco.

Ese escenario lució un lleno la última vez que jugamos, dado que fue el sexto juego de la Serie Final, donde ganamos el título de Cibacopa a Halcones de Ciudad Obregón, que llegaban como monarcas de la edición 2017.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda