Afición fue vital en remontada: James Penny

TIJUANA CALIFORNIA. – Nos quedamos con la Serie Inaugural de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis 2019 tras ganar dos de los tres partidos que disputamos a Gigantes de Jalisco. Luego del triunfo conseguido por marcador de 80-79 en el encuentro decisivo y que terminó siendo no…

Compartir
Publicado el marzo 30, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA CALIFORNIA. – Nos quedamos con la Serie Inaugural de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis 2019 tras ganar dos de los tres partidos que disputamos a Gigantes de Jalisco.

Luego del triunfo conseguido por marcador de 80-79 en el encuentro decisivo y que terminó siendo no acto para cardiacos, pues se definió en los últimos segundos del encuentro, nuestro entrenador James Penny dio su balance sobre este inicio de campaña.

“Nos vamos con dos victorias, el primer juego lo controlamos, pero en el segundo nos sorprendieron. Gigantes es un equipo muy duro, tienen hombres muy talentosos; son muy buenos a la defensiva, juegan un basquetbol muy disciplinado y serán un rival difícil durante toda la temporada”, manifestó James.

Tras esta serie, tendremos cuatro compromisos en calidad de visitante, ante Rayos de Hermosillo y Ostioneros de Guaymas, los primeros el 2 y 3 de abril, mientras que el otro par del 5 al 6 del mismo mes.

“Serán difíciles, pero ahí estaremos, es parte del juego. La cultura de Cibacopa es moverte rápido, cuidar tu cuerpo, comer bien, hidratarte y estar listo para jugar. Serán complicados, pero daremos lo mejor de nosotros”, agregó.

En el tercer duelo, estuvimos abajo la mayor parte del encuentro, en los últimos minutos logramos emparejar las acciones, irnos arriba brevemente y de ahí se tornó en un ida y vuelta que se definió en los últimos 15 segundos.

Una canasta de Gregory Smith se conjunto con un bloqueó de Jalil Austin, que provocó pérdida de balón que resguardó César Martín del Campo hasta que el tiempo se consumió.

“Fue emocionante, amo estos fans, son los mejores. Especialmente cuando vienen y llenan la arena. Es un sentimiento electrizante. Sabemos que, cuando tenemos días difíciles, siempre tendremos su apoyo y estarán por nosotros”, finalizó.

Tras la gira, estaremos regresando a casa para disputar dos encuentros contra Pioneros de Los Mochis, a efectuarse el 9 y 10 de abril en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda