Academia Zonkeys se instala en semifinales en Lifeti y Champagnat

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys cosechó un éxito más ahora a través de su Academia, luego de que este fin de semana dos equipos lograrán asegurar boleto a las semifinales, tanto del torneo San Marcelino Champagnat, como Lifeti, ambas ligas de baloncesto de Tijuana. Tijuana Zonkeys, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la…

Compartir
Publicado el diciembre 4, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys cosechó un éxito más ahora a través de su Academia, luego de que este fin de semana dos equipos lograrán asegurar boleto a las semifinales, tanto del torneo San Marcelino Champagnat, como Lifeti, ambas ligas de baloncesto de Tijuana.

Tijuana Zonkeys, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, tiene a la Academia para que los niños y jóvenes se formen de una forma adecuada en el llamado deporte ráfaga y, gracias al esfuerzo y constancia en los entrenamientos que se realizan en la Unidad Deportiva José Santos Meza, están dando frutos, como ahora es la calificación a postemporada de Cascaron en Lifeti y Pasarela “C” en Champagnat.

La directiva de Tijuana Zonkeys manifestó que se siente orgullosa por los resultados que está dando la Academia Zonkeys, tomando en cuenta que los otros equipos todavía tienen oportunidad de avanzar a postemporada.

La categoría Cascaron aseguró su pase a semifinales al vencer 39 unidades a 2 a Reina Isabel, mientras que en la división Pasarela “C” dieron cuenta de Colegio La Paz por marcador de 52 puntos a 30.

En la categoría Mini de la división “C”, Academia Zonkeys sumó una importante victoria ante Reina Isabel por marcador de 26 puntos 17 para así seguir en la pelea por avanzar a semifinales en la Liga Champagnat.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda