Academia Zonkeys regresará a la actividad este lunes

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys regresará a la actividad el próximo lunes 7 de diciembre con sus entrenamientos en la Unidad Deportiva José Santos Mesa. Luego de un par de semanas de tregua por la época decembrinas, los “académicos” estarán entrenando en su horario y días habituales, que son los días: lunes, miércoles…

Compartir
Publicado el enero 2, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys regresará a la actividad el próximo lunes 7 de diciembre con sus entrenamientos en la Unidad Deportiva José Santos Mesa.

Luego de un par de semanas de tregua por la época decembrinas, los “académicos” estarán entrenando en su horario y días habituales, que son los días: lunes, miércoles y viernes, de las 16:30 a las 18:00 horas.

La Academia Zonkeys es para niños desde los 4 hasta jóvenes de 21 años y forma parte de Tijuana, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Como parte de sus entrenamientos, la Academia Zonkeys participa en torneos de la región para poner en práctica lo aprendido

Uno de los torneos en que vio acción fue en la XV Copa Lynx de Baloncesto efectuado en Ensenada, donde los “académicos” concluyeron en segundo peldaño.

También tuvo buenos dividendos en La Liga Lifeti de Baloncesto que se realiza en la Unisantos, donde los peques de la categoría Cascarón recibieron medallas por su destacada participación.

De igual forma, fue parte de la Liga Champagnat de Baloncesto de Tijuana, que es el torneo con más equipos, tanto infantil, como femenil, donde Academia Zonkeys fue un agradable protagonista, destacando en categorías como: Pasarela y Mini.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda