28 de marzo arranca temporada de Cibacopa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El próximo 28 de marzo arrancará la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis y, con ello, la defensa del título por parte de Tijuana Zonkeys. En el marco de la reunión de la liga, Rogelio Sánchez, presidente de Cibacopa, dio a conocer la fecha…

Compartir
Publicado el enero 24, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El próximo 28 de marzo arrancará la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis y, con ello, la defensa del título por parte de Tijuana Zonkeys.

En el marco de la reunión de la liga, Rogelio Sánchez, presidente de Cibacopa, dio a conocer la fecha de arranque en conferencia de prensa realizada en el hotel Real Inn Tijuana la tarde de este miércoles 23 de enero.

En la reunión estuvieron presentes todos los presidentes de Cibacopa, entre ellos, el ingeniero Rafael Carillo, de Tijuana Zonkeys, franquicia que se coronó en la Temporada 2018 al vencer en la final a Halcones de Ciudad Obregón.

Además de Zonkeys, para la Temporada 2019 estarán participando: Caballeros de Culiacán, Halcones de Ciudad Obregón, Pioneros de Los Mochis, Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas, Venados de Mazatlán, Mantarrayas de La Paz y Gigantes de Jalisco.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda