Blog

Logramos nuestra primera barrida de la Segunda Vuelta

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Volvimos a demostrar que en nuestra casa, la Arena Zonkeys, es una aduana muy complicada para los visitantes: este sábado derrotamos 102 puntos a 90 a los actuales campeones de Liga Chevron CIBACOPA, Rayos de Hermosillo, para lograr nuestra primera barrida de la Segunda Vuelta. Logramos arrancar el partido con 14 puntos…

Compartir

En intenso partido, nos impusimos a Rayos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – En un intenso partido, que se definió en la parte final del mismo, nos impusimos a Rayos de Hermosillo  por medio de un marcador  95 puntos a 90 en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA. Teniendo como sede la Arena Zonkeys, que…

Compartir

Dividimos honores con Halcones en arranque de la Segunda Vuelta

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Dividimos honores con Halcones de Ciudad Obregón en calidad de visitante en el marco del arranque de la Segunda Vuelta de la Temporada 2024, luego de que el equipo local se llevará el segundo de la serie por marcador de 87 puntos a 82. Teniendo como sede la Arena Itson, nos llevamos…

Compartir

Arrancamos Segunda Vuelta con victoria

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Arrancamos la Segunda Vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA  con una victoria, tras imponernos a Halcones de Ciudad Obregón 92 puntos a 83 en partido realizado en la Arena Itson. Joao Franca encabezó nuestra ofensiva con 22 puntos, que se sumaron a los 19 de Arinze Chidmon y…

Compartir

Nos impusimos a Jalisco en tiempo extra

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  En un partido que tuvo que irse a tiempo extra para definir a un ganador, nos impusimos  este sábado a Astros de Jalisco por marcador 92 puntos a 86 en el marco de la primera vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA. Ante una gran entrada en la Arena…

Compartir

Sostuvimos primer duelo ante Astros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Sostuvimos primer partido de dos ante Astros de Jalisco, mismo que ganaron los últimos mencionados por medio de un marcador de 88 puntos a 67. Teniendo como sede la Arena Zonkeys, Joao Franca Dos Santos fue el mejor en nuestra ofensiva  con 19 puntos, que se sumaron a los 17 de Arinze…

Compartir

¡Vamos por el liderado ante Jalisco!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de no solamente mantener nuestro invicto en casa, sino apoderados del liderato de la Tabla General de Liga Chevron CIBACOPA, sostendremos este viernes y sábado una serie de dos partidos ante Astros de Jalisco, actual monarca de la competencia.   La serie, que es de dos partidos y…

Compartir

Barrimos al subcampeón de CIBACOPA en la Arena Sonora

  HERMOSILLO, SONORA.- Tijuana Zonkeys sigue demostrando que está para grandes cosas en la presente campaña de la Liga Chevron CIBACOPA y este miércoles derrotamos 82 puntos a 75 al actual subcampeón la justa, es decir, Rayos de Hermosillo, para barrer la serie correspondiente la Primera Vuelta de la Temporada 2024.   Lo anterior, debido…

Compartir

En cardíaco partido, nos impusimos a Rayos en su casa

HERMOSILLO, SONORA. – Faltando 6 segundos para el final del partido, Joshua Webster consiguió dos puntos para romper el empate y darnos la victoria al son de 87 puntos a 85 sobre Rayos de Hermosillo en el marco del primer juego de la serie correspondiente a la Primera Vuelta de la Temporada 2024 de la…

Compartir

Mantenemos invicto en casa, tras barrer la serie ante Ostioneros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Hemos convertido nuestra casa: Arena Zonkeys, en una verdadera fortaleza en esta temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA y, este miércoles, lo volvió a demostrar, tras imponernos a Ostioneros de Guaymas al son 83 puntos a 66. Con el resultado, barrimos la serie de dos partidos que sostuvimos ante Ostioneros…

Compartir

En intenso y dramático partido, nos impusimos a Ostioneros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – En el marco de un intenso y dramático partido, abrimos la serie de dos juegos ante Ostioneros de Guaymas con un triunfo al son de 96 puntos a 94. A un minuto con 3 segundos para el final de partido, Arinze Chidom consiguió dos tiros libres para que el marcador pasara…

Compartir

Logramos contundente victoria ante Ángeles en calidad de visitante

CIUDAD DE MÉXICO.- Logramos pasar este sábado los 100 puntos por segunda ocasión en la Primera Vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA para lograr una contundente victoria de 112 puntos a 76  ante Ángeles de Ciudad de México en calidad de visitante. Teniendo como sede el Gimnasio Olímpico Juan de la…

Compartir

Tuvimos primer duelo ante Ángeles

CIUDAD DE MÉXICO. – Este viernes, tuvimos nuestro primer duelo de dos partidos ante Ángeles de Ciudad de México en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera con victoria para los últimos mencionados por marcador de 82 puntos a 74. Cameron Mitchell y Alex Williams fueron los mejores en nuestra  ofensiva con 20 puntos cada…

Compartir

Dividimos honores con Venados

MAZATLÁN, SINALOA. – Este sábado jugamos uno de sus mejores partidos de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA en el aspecto defensivo y, por ende, nos llevamos la victoria al son de 87 puntos a 70 ante Venados de Mazatlán en el marco del segundo partido de la serie. Con este resultado, dividimos…

Compartir

En calidad de visitante, sostuvimos duelo ante Venados

MAZATLÁN, SINALOA. – Sostuvimos este viernes el primer partido de dos de la serie ante Venados de Mazatlán FC, que se llevó a cabo en la duela del Lobodome de la UAD, con victoria para los locales por marcador de 91 puntos a 85. Cameron Mitchell, quien vive su primera temporada con nosotros, fue le…

Compartir

Albergaremos 1ra. Edición de histórica Minicopa México

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Seguimos demostrando nuestro interés por promover el deporte y por lo mismo, del 26 al 28 de abril próximo, albergaremos la primera edición de la histórica Minicopa México de básquetbol. En este evento, por primera vez en la historia, estarán trabajando de forma conjunta la Liga Caliente.Mx LNBP, Liga Chevron CIBACOPA, en…

Compartir

Barrimos la serie ante Pioneros de Los Mochis

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con una gran reacción en el tercer cuarto, derrotamos este martes 87 puntos a 79 a Pioneros de Los Mochis para llevarnos la serie de dos partidos disputados en el marco de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa Teniendo como sede la duela de la Arena Zonkeys, tras los primeros…

Compartir

Abrimos serie con triunfo ante Pioneros

TIJUANA.- Luego de dominar la mayor parte del partido y, gracias  esto, abrimos la serie de dos partidos ante Pioneros de Los Mochis con una victoria, tras un marcador de 95 puntos a 86 en duelo disputado este lunes por la noche en la duela de la Arena Zonkeys, que tuvo una gran entrada. En…

Compartir

Figurando como sublíder, recibimos este lunes a Pioneros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Luego de una semana de disputar par de series de dos partidos en calidad de visitante,  recibimos, a partir de este lunes 11 de marzo, a Pioneros de Los Mochis. A la apertura de la serie de dos partidos ante Pioneros de Los Mochis, llegamos como sublíder de la competencia y…

Compartir

Dividimos honores con Frayles

Guasave, Sinaloa. – Joao Franca Dos Santos logró un “doble-doble” para que nos impusiéramos este sábado 9 de marzo 113 puntos a 93 a Frayles de Guasave en el marco del segundo juego de la serie que se llevó a cabo en el Gimnasio Luis Estrada Medina. Con este resultado, dividimos honores con Frayles de…

Compartir

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda