Trabaja Zonkeys a doble sesión

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de llegar lo mejor preparado al inicio de la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, Tijuana Zonkeys se encuentra entrenando a doble sesión. De la mano del “head coach” Henry Bibby, luego del primer día de entrenamientos, Zonkeys hizo un ajuste…

Compartir
Publicado el febrero 26, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de llegar lo mejor preparado al inicio de la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, Tijuana Zonkeys se encuentra entrenando a doble sesión.

De la mano del “head coach” Henry Bibby, luego del primer día de entrenamientos, Zonkeys hizo un ajuste en su horario para sacar lo mejor de los jugadores durante su doble sesión de entrenamiento, por la mañana, de las 10:00 a las 13:00 horas y, por la tarde, de las 17:00 a las 19:00 horas.

“Ya llevamos tres días con el equipo y el sábado tenemos nuestro primer juego de pretemporada en el marco de la Copa Riviera en Ensenada y los muchachos se encuentra trabajando muy fuerte”, comentó Jeffrey Jensen, director deportivo de la franquicia.

“Pero nuestro coach y sus asistentes están muy entusiasmados con el grupo de jugadores que tenemos”, agregó Jensen.

“En este momento tenemos una dinámica muy interesante, dado que todos los jugadores están peleando su puesto”, amplió.

Zonkeys arranca participación ante Cibacopa México el próximo 12 de marzo ante Mantarrayas de La Paz en el Auditorio Academia Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda