¡Tendrá Tijuana Zonkeys histórico juego en Ensenada!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de que otros municipios que conforman el estado de Baja California disfruten del baloncesto profesional de Cibacopa México, Tijuana Zonkeys tendrá un histórico partido de preparación en Ensenada este sábado 29 de febrero en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, a partir de las 19:30 horas. Ese día,…

Compartir
Publicado el febrero 20, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de que otros municipios que conforman el estado de Baja California disfruten del baloncesto profesional de Cibacopa México, Tijuana Zonkeys tendrá un histórico partido de preparación en Ensenada este sábado 29 de febrero en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, a partir de las 19:30 horas.

Ese día, Tijuana Zonkeys se presenta por primera vez en Ensenada para jugar ante el equipo californiano de Buckets Select, como parte de la Copa Riviera.

El partido se presentó esta semana con la presencia del presidente de Tijuana Zonkeys, Rafael Carrillo; Andrea Jáuregui, Gerente General y Jeffrey Jensen, Director Deportivo.

También estuvo presente la directora de Riviera, Ivette Lelevier; la directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Laura Marmolejo y el delegado de Ademeba en Ensenada, Jorge Soto.

Los boletos tienen un costo de 80 pesos para el área general y de 150 para el espacio VIP, mismo que están a la venta en Inmudere, Gimnasio Municipal y Riviera, a partir de este viernes 21 de febrero.

También estuvieron presentes los jugadores tijuanenses César Martín del Campo y Joel Reynoso, que forman parte del equipo para la Temporada 2020 de Cibacopa México, que arranca el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda