Recibimos un reconocimiento en Gala del Deporte Tijuana 2019

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – En el marco de la edición 2019 de la Gala del Deporte Tijuana, recibimos un reconocimiento por parte de los organizadores por la promoción que hacemos, principalmente en la disciplina del baloncesto. Nuestra Directora General, Andrea Jáuregui, fue quien acudió al evento para recibir el reconocimiento a nombre de todo el…

Compartir
Publicado el agosto 26, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – En el marco de la edición 2019 de la Gala del Deporte Tijuana, recibimos un reconocimiento por parte de los organizadores por la promoción que hacemos, principalmente en la disciplina del baloncesto.

Nuestra Directora General, Andrea Jáuregui, fue quien acudió al evento para recibir el reconocimiento a nombre de todo el equipo y, principalmente, de nuestro presidente, Rafael Carrillo.

La Gala del Deporte tuvo como objetivo reconocer a todos aquellos actores del mundo del deporte profesional y público para enaltecer y posicionar a la ciudad a nivel internacional en el campo de la promoción deportiva.

En nuestro caso, tenemos 10 años de representar a esta frontera dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), donde, con esfuerzo y tenacidad al igual que apoyo de la afición, nos hemos convertido en protagonistas.

Actualmente, Cibacopa cuenta con representación en Jalisco, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y, por su puesto, Baja California.

Tenemos 9 años consecutivos logrando avanzar a la etapa de playoffs; hemos conquistado tres títulos, siendo estos en las ediciones: 2014, 2015 y 2018, venciendo a Caballeros de Culiacán, Fuerza Guinda de Nogales y Halcones de Ciudad Obregón, respectivamente.

Junto con Rayos de Hermosillo, somos de las franquicias más ganadoras en la historia de Cibacopa.

Con el fin de darle un plus al deporte ráfaga de la ciudad, este año, construimos e inauguramos el Auditorio Academia Zonkeys, ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10, mismo que cuenta con todo lo necesario para la práctica y desarrollo del básquetbol.

Nuestra filosofía es promover el deporte, aunque este no sea exclusivamente baloncesto. En el 2018 llegamos a 300 mil personas en el fomento de la práctica del ejercicio como una forma integral de vivir.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda