Participa Academia Zonkeys en Copa Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys participó este fin de semana en la edición 2019 de la Copa Tijuana efectuada en las instalaciones de la Unidad Deportiva José Santos Meza en medio de un gran ambiente. Academia Zonkeys participó con su equipo Cascaron, donde juegan niños y niñas entre 7 y 8 años de…

Compartir
Publicado el agosto 6, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys participó este fin de semana en la edición 2019 de la Copa Tijuana efectuada en las instalaciones de la Unidad Deportiva José Santos Meza en medio de un gran ambiente.

Academia Zonkeys participó con su equipo Cascaron, donde juegan niños y niñas entre 7 y 8 años de edad.

Entre los partidos que le tocó jugar a La Academia Zonkeys fue ante Dragos a los que le ganó por medio de un marcador de 19 puntos a 16, en parte, gracias a 8 unidades de Alexander Moroni, 7 puntos de Bruno Torres y 4 de Miguel Mateo.

Otro de los partidos de Academia Zonkeys fue ante Zonkid´s a los que derrotaron por marcador de 21 puntos a 9.

La ofensiva de Zonkeys la encabezó Emiliano Max con 12 puntos, que se sumaron a los 5 de Dyan Cuevas y a los 4 de Alex Contreras.

El representativo de la Academia estuvo conformado por Iker García, Etan González, Miguel Mateo, Alex Contreras, Saúl Domínguez, Emiliano Morales, Dann Mateo, Bruno Torres, Dylan Cuevas, Emiliano Max. Flores Nicolás y Daniel Córdoba.

La Academia forma parte de Tijuana Zonkeys, franquicia profesional que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, donde ha logrado coronarse en tres ocasiones.

El Auditorio Academia Zonkeys es donde entrenan los niños de la Academia Zonkeys que actualmente tiene para las categorías Biberón, Cascarón, Premini, Mini y Pasarela, es decir, para niños de los 4 años hasta jóvenes de 15.

También tiene la categoría Juvenil A y B, que es para jóvenes entre 16 y 21 años de edad.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda