Es parte Zonkeys de “Feria de la salud”

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys fue parte de la “Feria de la salud” efectuada en la Casa del Policía y Bombero. Fue la quinta edición de este evento el cual consistió en que, tanto policías, como bomberos de la ciudad…

Compartir
Publicado el agosto 8, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys fue parte de la “Feria de la salud” efectuada en la Casa del Policía y Bombero.

Fue la quinta edición de este evento el cual consistió en que, tanto policías, como bomberos de la ciudad recibieron atención médica y preventiva.

La “Feria de la salud” tuvo una afluencia de más de mil elementos del departamento de bomberos y de la policía municipal logrando acceder a 32 diferentes tipos de servicio.

La actividad fue efectuada por la Asociación “Tijuana Agradecida” y este año llevó el lema “Prevenir es vivir. Atiéndete”.

Tijuana Zonkeys estuvo presente con su botarga oficial mejor conocida como El Zonkey, con el fin de demostrar el agradecimiento a este sector de la población que día con día ayudan a la comunidad en diferentes tipos de sucesos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda