El objetivo es el cuarto título: Jeffrey Jensen

TIJUANA. –  Nuestro nuevo director deportivo, Jeffrey Jensen, dio a conocer que el objetivo para la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, es ser campeón por cuarta ocasión en la liga. “El objetivo ya está dicho por la directiva que encabeza nuestro presidente, Rafael Carrillo. En Zonkeys ganas…

Compartir
Publicado el noviembre 27, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA. –  Nuestro nuevo director deportivo, Jeffrey Jensen, dio a conocer que el objetivo para la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, es ser campeón por cuarta ocasión en la liga.

“El objetivo ya está dicho por la directiva que encabeza nuestro presidente, Rafael Carrillo. En Zonkeys ganas o ganas, así que vamos por el cuarto título para Tijuana”, comentó nuestro Director Deportivo.

“El ingeniero Carrillo ya demostró a la afición que va en serio con el equipo al construir un gimnasio que para el 2020 tendrá una capacidad de 2 mil 700 personas”, agregó.

También mandó un mensaje a nuestra afición, manifestando “muy agradecido con todos los que me han mandado mensaje para felicitarme. Vamos a trabajar con mucha humildad para cumplir con los objetivos que nos puso nuestro presidente”.

“A los aficionados les digo que adquieran su Zonkeys Pass (abono de temporada), porque Zonkeys tendrá sorpresas importantes”, concluyó.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda