Celebra Academia Zonkeys Paseo de Verano 2019

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de fomentar la sana convivencia y familiar, los alumnos de la Academia Zonkeys tuvieron un Paseo de Verano teniendo como escenario el Rancho San Rafael de Tecate, Baja California. Este evento se llevó a cabo el domingo 28 de julio donde los alumnos tuvieron la oportunidad de tener…

Compartir
Publicado el agosto 5, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de fomentar la sana convivencia y familiar, los alumnos de la Academia Zonkeys tuvieron un Paseo de Verano teniendo como escenario el Rancho San Rafael de Tecate, Baja California.

Este evento se llevó a cabo el domingo 28 de julio donde los alumnos tuvieron la oportunidad de tener dinámicas recreativas, acuáticas y deportivas, las cuales se efectuaron entre risas y alegrías, además que el clima caluroso de la época le dio un toque especial.

La Academia Zonkeys forma parte de Tijuana Zonkeys, franquicia profesional del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, en la cual los “burro-cebras” han logrado coronarse en tres ocasiones, siendo estas en el 2014, 2015 y 2018.

El staff de Zonkeys hizo varias dinámicas, entre ellas, unas que tenían que participar niños y adultos, lo que promovió la competencia sana y la unión familiar.

La Academia tiene su sede en el Auditorio Academia Zonkeys, ubicado dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza.

La Academia Zonkeys es para niños desde los 4 años hasta jóvenes de 15, es decir, tiene para las categorías: Biberón, Cascarón, Premini, Mini y Pasarela.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda