Nos impusimos a Rayados para dividir honores

TIJUANA.- Con una actuación redonda, derrotamos a Rayos de Hermosillo este miércoles por marcador de 87 puntos a 67 en lo que nuestro su último partido en el Auditorio Zonkeys dentro del rol regular de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.   Tuvimos que remar contra corriente…

Compartir
Publicado el junio 3, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Con una actuación redonda, derrotamos a Rayos de Hermosillo este miércoles por marcador de 87 puntos a 67 en lo que nuestro su último partido en el Auditorio Zonkeys dentro del rol regular de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

 

Tuvimos que remar contra corriente en el principio del encuentro al estar abajo hasta por 10 unidades,  pero, una vez que tomamos ritmo,  nos enfilamos al triunfo en el marco de la Segunda Vuelta del campeonato.

 

Marvin Cairo y Alex Williams encabezaron nuestro ataque ganador con 20 puntos cada uno, que se sumaron a los 16 de Ivan Montano, mientras que el mejor en la ofensiva de los visitantes fue Jeremy Hollowell con 17 unidades.

 

Ahora cerraremos el rol regular de Cibacopa México con una serie de dos partidos en el Arena Astros, dado que enfrentará a Astros de Jalisco el viernes 3 y sábado 4 de junio.

 

Tras esta serie, conoceremos a nuestro rival para fase de postemporada.

 

 

¡Se llevaron la camioneta del año!

 

Un momento muy especial se vivió en el medio tiempo del partido, dado que si hubo ganador de la Nissan Frontier Pro 4X.

 

Se trata de Fernando, quien encestó el “Tiro de Media Cancha”, causando la alegría de todos los presentes, quienes celebraron junto con el ganador el histórico logro.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda