Gran nivel en “tryout” Juvenil;Zonkeys selecciona a 5

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Debido al gran nivel que se vio en el “tryout” de la categoría Juvenil que efectúo Tijuana Zonkeys con miras a la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, la directiva decidió seleccionador a 5 elementos. “En un principio, se tenía previsto solamente seleccionar a…

Compartir
Publicado el febrero 3, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Debido al gran nivel que se vio en el “tryout” de la categoría Juvenil que efectúo Tijuana Zonkeys con miras a la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, la directiva decidió seleccionador a 5 elementos.

“En un principio, se tenía previsto solamente seleccionar a 2 jugadores de este ´tryout´, pero estamos gratamente sorprendidos, así que hemos decidido seleccionar a 5 elementos”, comentó Jeffrey Jensen, Director Deportivo de Tijuana Zonkeys.

Christopher Gil Avendaño, Luis Carlos Rodríguez Murillo, Raúl Placencia Villa, Jesús Arturo Bibriesca y Daniel Antonio Contreras fueron los que quedaron seleccionados por el “head coach” Henry Bibby, su asistente Larry Lessett y Romualdo Rodríguez, de la Academia Zonkeys.

De los seleccionados, tanto Jesús Bibriesca, como David Antonio Contreras son parte de la Academia Infantil y Juvenil de Baloncesto de Tijuana Zonkeys que tiene su sede en el Auditorio Academia Zonkeys.

Raúl Placencia Villa estuvo como Juvenil en la Temporada 2019 con Tijuana Zonkeys, así que nuevamente logró quedar seleccionado.

Los 5 jugadores fueron invitados a la pretemporada que tendrá el equipo con miras al arranque de la Temporada 2020, que inicia el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys con el duelo entre Tijuana Zonkeys y Mantarrayas de La Paz.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda