Este sábado, recibimos a Los Mochis en el 3er. Partido de playoffs

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Recibimos este sábado 11 de junio a Pioneros de Los Mochis en el Auditorio Zonkeys en punto de las 21:00 horas.   El partido corresponde al tercero de la serie de playoffs; llegamos al encuentro abajo en la serie 2-0, dado que nos llevamos el revés en el par de encuentros celebrados…

Compartir
Publicado el junio 12, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Recibimos este sábado 11 de junio a Pioneros de Los Mochis en el Auditorio Zonkeys en punto de las 21:00 horas.

 

El partido corresponde al tercero de la serie de playoffs; llegamos al encuentro abajo en la serie 2-0, dado que nos llevamos el revés en el par de encuentros celebrados en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis el pasado martes y miércoles.

 

Perdimos el primer encuentro por marcador de 106 puntos a 84, mientras que el segundo por pizarra de 84 unidades a 75.

 

Esta fase de la serie de playoffs es a ganar cuatro de un máximo de siete partidos, por lo que también hay cotejo este domingo 12 de junio en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 21:00 horas.

 

De ser necesario, se jugará un quinto partido este lunes 13 de junio en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:30 horas

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda