Enfrentaremos a Pioneros de Los Mochis en playoffs

TIJUANA.- Enfrentaremos a Pioneros de Los Mochis en la primera fase de la ronda de playoffs de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.   La serie es a ganar cuatro de un máximo de siete partidos; los dos primeros serán en el Centro…

Compartir
Publicado el junio 7, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Enfrentaremos a Pioneros de Los Mochis en la primera fase de la ronda de playoffs de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

 

La serie es a ganar cuatro de un máximo de siete partidos; los dos primeros serán en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis el martes 7 y miércoles 8 de junio.

 

El partido tres, cuatro y cinco de la serie, éste último de ser necesario, se jugará en nuestra casa, Auditorio Zonkeys el sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de junio, respectivamente.

 

En caso que la serie no se haya definido, el juego seis y siete se jugarán en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis en días por definir.

 

Este duelo se da, debido a que concluimos el torneo con una cosecha de 10 puntos, tras sumar 5 puntos, tanto en Primera, como en la Segunda Vuelta para ubicarse en el sexto peldaño en la Tabla General.

 

Por su parte, Pioneros finalizó en el 3er. Lugar de la Tabla General con una cosecha de 12.5 puntos, de los cuales 7 los cosechó en la Primera Vuelta y el resto en la Segunda.

 

En la Primera Vuelta tuvimos una serie de dos partidos en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, siendo ambas victorias para Pioneros por marcadores de 105 puntos a 89 y 93 unidades a 83.

 

En la Segunda Vuelta también tuvimos una serie de dos juegos, pero en el Auditorio Zonkeys; el primer cotejo lo ganó Los Mochis 98 unidades a 78, mientras que el segundo nosotros al son de 94 unidades a 85.

 

Cerramos el torneo ganándole en su casa al líder de la competencia, Astros de Jalisco por marcador de 88 unidades a 84, mientras que Pioneros finalizó perdiendo como local ante Halcones de Ciudad Obregón por pizarra de 93 puntos a 80.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda