Dividimos serie ante Venados

TIJUANA.-  Con un marcador de 92 puntos a 83, cedimos serie ante Venados de Mazatlán en partido celebrado en el Auditorio Zonkeys en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.   Gabriel Mejía y Joshua Webster fueron nuestros mejores en la ofensiva 20 puntos, que se…

Compartir
Publicado el abril 14, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.-  Con un marcador de 92 puntos a 83, cedimos serie ante Venados de Mazatlán en partido celebrado en el Auditorio Zonkeys en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

 

Gabriel Mejía y Joshua Webster fueron nuestros mejores en la ofensiva 20 puntos, que se sumaron a los 10, tanto de Marvin Cairo, como de Ivan Montaño, mientras que por los visitantes destacó Alex Hicks con 17.

 

Nuestra próxima serie será el 19 y 20 de abril ante Pioneros de Los Mochis teniendo como escenario el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

 

Después regresamos a casa, el Auditorio Zonkeys, para jugar el viernes 22 y sábado 23 de abril ante Caballeros de Culiacán. Ambos partidos serán a partir de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda