Dividimos honores ante Halcones en calidad de visitante

Ciudad Obregón, Sonora.- Con un marcador de 97 puntos a 80, cedimos el segundo partido de la serie ante Halcones de Ciudad Obregón en duelo celebrado en la Arena ITSON la noche de este miércoles.

 

Ayer ganamos  el primero ante Halcones, por lo que la serie de dos partidos quedó con un triunfo por bando esto en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 de Cibacopa México.

 

Nuestro Seleccionado Nacional Fabián Jaimes fue el mejor a la ofensiva con 23 puntos, que se sumaron a los 20 de Marvin Cairo y a los 19 de Johsua Webster, mientras que por los locales destacó José Estrada con 25.

 

Ahora vendrá una pausa para nosotros y el resto de los equipos; este fin de semana se realizará el tradicional “Juego de Estrellas”.

 

En este evento, por nosotros estará participando el coach Henry Bibby y los jugadores: Marvin Cairo, Johsua Webster e Iván Venegas.

 

Aprovechando esta pausa, este sábado 14 de mayo tendremos una caravana, firma de autógrafos y la presentación de su jersey alternativo, todos los detalles se pueden encontrar en las redes oficiales del equipo.

 

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda