Diversión y aprendizaje en Academia Zonkeys

TIJUANA.- La presencia de la pandemia del Covid-19 ha generado cambios drásticos en la sociedad; es por eso que en Tijuana Zonkeys nos hemos adaptado para buscar que los niños, adolescentes y jóvenes que forman parte de nuestra Academia sigan aprendiendo de una forma adecuada, pero a la vez divertida, a pesar de que ahora…

Compartir
Publicado el julio 10, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- La presencia de la pandemia del Covid-19 ha generado cambios drásticos en la sociedad; es por eso que en Tijuana Zonkeys nos hemos adaptado para buscar que los niños, adolescentes y jóvenes que forman parte de nuestra Academia sigan aprendiendo de una forma adecuada, pero a la vez divertida, a pesar de que ahora las clases son a distancia.

Un ejemplo claro de lo que hemos podido lograr es lo que nos comparten tres alumnos de la categoría Premini, mismos que entrevistamos a través de Zoom para que nos contaran parte de su experiencia, dado que ellos han estado en todas las clases que ahora hacemos de forma virtual.

“El bote, agilidad, fuerza y mentalidad es lo que he mejorado”, nos comentó Daniela, quien tiene 9 años de edad, mientras que Erik, de 10, dijo que lo que ha mejorado es la “disciplina, puntualidad y trabajo en equipo”.

Para Adrián, quien también tiene 10 años de edad, nuestra Academia lo ha ayudado a mejorar en “trabajo en equipo y mi amistad, he hecho muchos amigos. También en seguridad a la hora de botar el balón”.

Otro aspecto fundamental, es que cada alumno aprenda, pero de una forma divertida, lo cual ha quedado plasmado en Daniela, Erik y Adrián.

“Me gusta mucho aprender de ella (Academia Zonkeys) y que a muchos niños les gusta los ejercicios que hacemos”, reveló Daniela.

Para Erik, lo que más le gusta de ser parte de la Academia es “practicar este deporte y participar en los diferentes torneos”.

“Yo me divierto mucho entrenando y quiero ser como los grandes (los profesionales)”, reveló Adrián.

Como parte de esta nueva normalidad que vivimos, nos enfocamos en tener un campamento de verano novedoso e innovador con el nombre: “Zonkeys Camp 2020”.  Este se realizará del 20 de julio al 7 de agosto de forma virtual.

Ahí, además de tener clases de basquetbol, vamos a contar con actividades de yoga, manualidades, karate, cocina y, por supuesto, basquetbol.

Aprovecha por tiempo limitado las promociones y descuentos que ofrecemos en nuestras redes sociales, que tus hijos no pierdan la oportunidad de ser parte de “Zonkey Camp 2020”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda