Conquistamos nuestro tercer triunfo consecutivo

TIJUANA.- En un partido no apto para cardiacos, conquistamos nuestra tercera victoria de forma consecutiva al derrotar este martes 86 puntos a 84 a Halcones de Ciudad Obregón en el Auditorio Zonkeys.   En el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México., Johsua Webster encabezó nuestra…

Compartir
Publicado el abril 27, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- En un partido no apto para cardiacos, conquistamos nuestra tercera victoria de forma consecutiva al derrotar este martes 86 puntos a 84 a Halcones de Ciudad Obregón en el Auditorio Zonkeys.

 

En el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México., Johsua Webster encabezó nuestra ataque con 31 puntos, que se sumaron a los 16 de Marvin Cairo y a los 14 de Tonzel Handy, mientras que por los visitantes destacó en este departamento Tony Farmer con 20.

 

Este miércoles 27 de abril será nuestro segundo juego de la serie entre Tijuana Zonkeys y Halcones de Ciudad Obregón nuevamente en nuestra casa, Auditorio Zonkeys. El partido iniciará en punto de las 19:30.

 

Este duelo va dedicado a los niños y niñas de la región y, por lo mismo, entrarán completamente gratis, además daremos varios regalos y sorpresas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda