Conquistamos nuestra 1ra. Victoria en Segunda Vuelta

TIJUANA.- Conquistamos nuestra primera victoria en la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), tras imponernos este sábado 94 puntos a 65 a Ostioneros de Guaymas en el Auditorio Zonkeys.   Marvin Cairo encabezó nuestro ataque ganador con 36 puntos, mientras que por los visitantes destacó…

Compartir
Publicado el mayo 9, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Conquistamos nuestra primera victoria en la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), tras imponernos este sábado 94 puntos a 65 a Ostioneros de Guaymas en el Auditorio Zonkeys.

 

Marvin Cairo encabezó nuestro ataque ganador con 36 puntos, mientras que por los visitantes destacó a la ofensiva Alejandro Villanueva con 14.

 

Ahora, jugaremos una serie de dos partidos ante Halcones de Ciudad Obregón el martes 10 y miércoles 11 de mayo teniendo como sede la Arena Itson.

 

Posteriormente, participaremos en el Juego de Estrellas edición 2022 en Los Mochis este sábado 14 de mayo.

 

El martes 17 y miércoles 18 de mayo, sostendremos una serie de dos partidos ante Rayos de Hermosillo en el Auditorio Zonkeys. Ambos partidos se jugarán en el Auditorio Zonkeys.

 

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda