Concluimos temporada regular derrotando al líder

TIJUANA.- Concluimos la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 ganándole al líder, Astros de Jalisco a domicilio este sábado por marcador de 88 puntos a 84.   Teniendo como escenario la Arena Astros, estuvimos arriba en el marcador la mayor parte del mismo e inclusive logró tener una ventaja de hasta 15 unidades, esto faltando…

Compartir
Publicado el junio 7, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Concluimos la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 ganándole al líder, Astros de Jalisco a domicilio este sábado por marcador de 88 puntos a 84.

 

Teniendo como escenario la Arena Astros, estuvimos arriba en el marcador la mayor parte del mismo e inclusive logró tener una ventaja de hasta 15 unidades, esto faltando 3 minutos con 51 segundos para el final del encuentro, tras un tiro libre de Jonathan Davis.

 

Precisamente Jonathan Davis fue el líder en nuestro ataque  con 28 unidades, que se sumaron a los 18 de Darious Clark y a los 13 de Ivan Montano, mientras que por los derrotados destacó Jordan Loveridge con 19.

 

Con este resultado, concluimos la segunda vuelta con una marca de 10 victorias por 8 descalabros, mientras que Astros de Jalisco con números de 11 triunfos por 7 tropiezos.

 

Ahora esperamos el resto de los resultados de la última jornada de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 de Cibacopa México para conocer a nuestro rival en la primera fase de playoffs, misma que arranca el próximo martes.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda