Con éxito realizamos el evento: “Encuentro Amistoso Zonkeys”

TIJUANA.- En medio de un gran ambiente competitivo, realizamos este fin de semana la primera edición del evento que denominamos “Encuentro Amistoso Zonkeys” en las canchas de la Unidad Deportiva José Santos Meza, nuestra casa. Fue competitivo, debido a que vimos a todos los equipos dando el máximo en la cancha, en el caso de…

Compartir
Publicado el mayo 13, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- En medio de un gran ambiente competitivo, realizamos este fin de semana la primera edición del evento que denominamos “Encuentro Amistoso Zonkeys” en las canchas de la Unidad Deportiva José Santos Meza, nuestra casa.

Fue competitivo, debido a que vimos a todos los equipos dando el máximo en la cancha, en el caso de los que jugaron en el Auditorio Zonkeys, en la duela, emplearse a fondo en busca de probar la miel de la victoria.

Inclusive vimos a basquetbolistas lanzarse por el balón en busca de que su equipo, siguiera teniendo la posesión del mismo.

Gracias a la convocatoria que tuvimos, logramos tener partidos tanto de la rama femenil, como varonil.

En esta ocasión, tomamos la decisión de que los equipos, para participar, solamente tenían que pagar el arbitraje de cada uno de sus partidos, beneficio que motivó a más equipos a participar.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de disputar los partidos en la duela del Auditorio Zonkeys, lo cual fue para ellos un incentivo extra.

Además hicimos rifas de playeras y jersey de nuestra franquicia; los ganadores se vieron felices al irse del inmueble, vistiendo la piel Zonkey.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda