Con emotiva ceremonia, inauguramos nuestro torneo

TIJUANA.- Con una sencilla, pero emotiva ceremonia, inauguramos nuestra competencia de baloncesto bajo el nombre de “Actívate con Zonkeys” en la Unidad Deportiva José Santos Meza, contando con todos los protocolos que marca la autoridad tanto municipal como estatal. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Andrea Jáuregui Lapuente, Directora General de nuestra franquicia….

Compartir
Publicado el abril 27, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Con una sencilla, pero emotiva ceremonia, inauguramos nuestra competencia de baloncesto bajo el nombre de “Actívate con Zonkeys” en la Unidad Deportiva José Santos Meza, contando con todos los protocolos que marca la autoridad tanto municipal como estatal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Andrea Jáuregui Lapuente, Directora General de nuestra franquicia.

“A nombre de Zonkeys, les damos la bienvenida a todos los equipos que se reunieron este fin de semana para participar en este torneo regional. El objetivo es motivarlos para que sigan practicando baloncesto”, fueron parte de las palabras de nuestra Directora General.

Posteriormente, se realizó la presentación de los equipos participantes por parte de Beatriz Sánchez, encargada de Relaciones Públicas en Zonkeys.

En la categoría 2003-2005 de la rama varonil se presentaron a los equipos de Zonkeys, Dreamers, Bruneth´s, Sabers, Cobras y Bachillerato Anáhuac.

En la categoría 2006-2007 de la rama femenil  a los clubes de Emma de la Vega, Pirañas, FJ y All Star Rosarito.

Montessori de Puerto Peñasco, Hormigas, Zonkeys, Sabers “B”, Sabers “A”, Bruneth´s, Wolves y Águilas de Rosarito de la categoría 2006-207 de la rama varonil.

En la categoría 2008-2009 se presentaron a los clubes Soles Ensenada, Hormigas, Sabers “A”, Sabers “B”, Bisontes y Águilas de Rosarito.

Pulply, Zonkeys, Argos y Angels Tijuana en la categoría Libre de la rama femenil.

Y en categoría Libre de la rama varonil se presentaron a: Pulpy “A”, Pulpy “D”, Parkers, Trust The Process, Pulpy “B”, Jr´s Team, TJ Buckets, Jefes, Pulpy “C”, Pumas, Desinfex y LH Town.

Posteriormente se hicieron los Honores a La Bandera, donde alumnos de nuestra Academia fueron los encargados de llevar la bandera y colocarla en el centro del acto protocolario.

Y, para concluir, invitamos a los participantes a seguir con las normas y a dejarlo todo en la cancha.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda