Así se vive la experiencia de un Zonkey fan al comprar en Buen Fin

TIJUANA. – En las últimas semanas ha cambiado el clima en la ciudad, así que esta semana decidí ir a la Zonkey Store, tanto por la curiosidad de conocer la tienda de artículos deportivos del equipo de baloncesto de la ciudad, como para comprarme una sudadera. Decidí hacerlo esta semana, porque en estos días es…

Compartir
Publicado el noviembre 13, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – En las últimas semanas ha cambiado el clima en la ciudad, así que esta semana decidí ir a la Zonkey Store, tanto por la curiosidad de conocer la tienda de artículos deportivos del equipo de baloncesto de la ciudad, como para comprarme una sudadera.
Decidí hacerlo esta semana, porque en estos días es el Buen Fin y me enteré, a través de las redes sociales, que los artículos del equipo, entre ellas sudaderas, tenían un descuento importante.
Antes de ir, visité la página web de Tijuana Zonkeys, para ver si tenían sudaderas que me interesaran y así fue. Les dejo el link para que también la visiten https://tijuanazonkeys.com.mx/tienda/.
Mi sorpresa fue que las sudaderas rojas, por cierto, el rojo de mis colores favoritos, estaban de 500 a 250 pesos por el Buen Fin, así que no dude en ir a la tienda.
También me sorprendió el precio de las gorras, siendo sinceros, a mí no me gusta usarlas, pero a mi sobrino, le encantan, así que pensé en él cuando vi que estaban entre 100 y 200 pesos. Me pregunté ¿dónde consigo una gorra oficial de un equipo a ese precio? Y la respuesta fue: en ningún lado.
Dado mi horario de trabajo, decidí aprovechar mi hora de comida, para darme la vuelta, pues ya sabía lo que iba a comprar, además de que la tienda está a tan sólo 5 minutos de la 5 y 10 rumbo a Playas de Rosarito, muy cerca de donde laboro.
Llegando me atendió Jonathan, no es por nada, pero que bueno es para vender ese señor, casi lograba que me saliera de mi presupuesto, dado que además de la sudadera y la gorra, terminé llevándome una playera conmemorativa de los 10 años del equipo para mi sobrina.
Y es que, no podía llegar a visitar a mis sobrinos este fin de semana y solamente llevarle un obsequio a uno y al otro no.
Al hacer el pago de mi compra, la chica que me atendió muy amablemente, me comentó que el Buen fin, dura del 9 al 20 de noviembre y con ese confirmé lo que Jonathan me decía, estos descuentos no se ven todos los días, así que espero regresar la próxima semana, por uno de los balones spalding, que tienen hasta un 20% de descuento, ya que mi hermana me dijo que estaba consiguiendo un tablero de básquetbol y con esto ya estaría listo para armar nuestros partidos familiares.

 

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda