Arrancamos segunda semana de preparación

Tijuana.- Nosotros no tenemos descanso, este lunes arrancamos nuestra  segunda semana de pretemporada con miras a la edición 2022 de Cibacopa México, teniendo como escenario la duela del Auditorio Zonkeys bajo las órdenes del “head coach” Henry Bibby.   En esta segunda semana de preparación, nuestro equipo tijuanense nuevamente estará entrenando a doble sesión, mañana…

Compartir
Publicado el marzo 25, 2022 por Cristian Espinoza

Tijuana.- Nosotros no tenemos descanso, este lunes arrancamos nuestra  segunda semana de pretemporada con miras a la edición 2022 de Cibacopa México, teniendo como escenario la duela del Auditorio Zonkeys bajo las órdenes del “head coach” Henry Bibby.

 

En esta segunda semana de preparación, nuestro equipo tijuanense nuevamente estará entrenando a doble sesión, mañana y tarde.

 

El objetivo  es estar listo para la Serie Inaugural de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, misma que arranca el próximo 30 de marzo en el Auditorio Zonkeys con el partido entre nosotros y Astros de Jalisco. Ese día, las actividades inician a las 17:00 horas.

 

La serie será de tres encuentros, por lo que también enfrentaremos a Astros

el primero y dos de abril.

 

Antes, el sábado 26 de marzo, tendremos nuestro segundo partido de pretemporada, en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:00 horas.

 

Nuestro primer partido de preparación se dio el pasado sábado; cuando vencimos 93 puntos a 76 a Phenom Basketball en el Auditorio Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda