¡Se pone Zonkeys arriba en la serie de seminal!

MAZATLÁN, Sinaloa. – Tijuana Zonkeys tomó ventaja en las semifinales de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) d’portenis 2018, al imponerse anoche a Náuticos de Mazatlán con una pizarra final de 89 puntos 82 en el tercer juego de esta eliminatoria, realizado en el Centro de Usos Múltiples (C.U.M.)….

Compartir
Publicado el julio 5, 2018 por Fernando Vazquez

MAZATLÁN, Sinaloa. – Tijuana Zonkeys tomó ventaja en las semifinales de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) d’portenis 2018, al imponerse anoche a Náuticos de Mazatlán con una pizarra final de 89 puntos 82 en el tercer juego de esta eliminatoria, realizado en el Centro de Usos Múltiples (C.U.M.).

Stephen Soriano encabezó a la ofensiva “burro-cebra” con 17 puntos, que se sumaron a los 14 tantos de Karim Rodríguez y a los 12, tanto de Mychal Lemar Ammons, como de Luis Ramírez, mientras que por los sinaloenses destacó Akeem Scott con 30 unidades.

Las actividades continuarán este jueves y se extenderán hasta el viernes, con la realización del juego 4 y 5 de la serie, respectivamente, que es la ante sala de la gran final.

De ser necesario, la serie volverá a Tijuana el próximo domingo 8 de julio para jugarse el cotejo seis de semifinales.

La serie de semifinales es a ganar cuatro de un máximo de siete juegos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda