Regresa Zonkeys a casa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tras una larga gira que abarcó Culiacán, La Paz y Guadalajara, Tijuana Zonkeys regresa al Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” para encarar la primera de cinco series que tendrá como local en este mes de mayo. En el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito…

Compartir
Publicado el mayo 14, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tras una larga gira que abarcó Culiacán, La Paz y Guadalajara, Tijuana Zonkeys regresa al Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” para encarar la primera de cinco series que tendrá como local en este mes de mayo.

En el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, el conjunto tijuanense estará buscando su primera victoria en esta etapa cuando se mida a Venados de Mazatlán en una serie de dos encuentros que serán el martes 14 y miércoles 15 del mes en curso. Ambos partidos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

El martes 14 es entrada gratis para las madres, mientras que el miércoles para los maestros, así lo dio a conocer la directiva.

Los pupilos de James Penny vienen de tener una larga serie de tres encuentros en Guadalajara ante Gigantes de Jalisco, tras ganar el primer juego en tiempo extra por pizarra de 111-108, cedió los siguientes dos con marcadores adversos de 69-47 y 79-74.

Una vez concluida esta serie, Zonkeys recibirán del viernes 17 al sábado 18 de mayo a Ostioneros de Guaymas. Ambos duelos también serán a la misma hora en el mismo escenario.

Para el martes 21 y miércoles 22 del mismo mes, Zonkeys visitará a Pioneros de Los Mochis y del sábado 25 al domingo 26 estrenará la duela del Gimnasio de la Unidad Deportivo Unisantos frente a Rayos de Hermosillo.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda