Recibe Zonkeys a Caballeros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el firme propósito de regresar a la senda de la victoria, Tijuana Zonkeys sostendrá una serie de dos partidos ante Caballeros de Culiacán en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. Las acciones serán en el…

Compartir
Publicado el mayo 27, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el firme propósito de regresar a la senda de la victoria, Tijuana Zonkeys sostendrá una serie de dos partidos ante Caballeros de Culiacán en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Las acciones serán en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” este martes 28 y miércoles 29. Ambos partidos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

En la Primera Vuelta se vieron las caras en el Polideportivo Juan S. Millán con una victoria por bando, Caballeros ganó el primero 104 puntos a 92, mientras que Zonkeys el segundo 90 unidades a 82.

Tijuana viene de ceder la serie ante Rayos de Hermosillo efectuada en el Auditorio Academia Zonkeys, mientras que Culiacán vienen de ser barridos por Pioneros de Los Mochis en su propia casa.

En la Primera Vuelta, Tijuana Zonkeys quedó el primer lugar de la Tabla General con una marca de 11 victorias por 7 tropiezos para una cosecha de 9 puntos, mientras que Caballeros de Culiacán en el segundo peldaño con un palmarés de 11-7 para 8 unidades.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda