Participa Zonkeys en Draft de Cibacopa

TIJUANA.- Este lunes arrancó el tradicional Draft del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) con la participación de todas las franquicias que estarán compitiendo en la Temporada 2018, entre ellas, Tijuana Zonkeys. Los equipos que están participando en el Draft son: Águilas Doradas de Durango, primer rival de los “burro-cebras”, Caballeros de…

Compartir
Publicado el febrero 26, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Este lunes arrancó el tradicional Draft del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) con la participación de todas las franquicias que estarán compitiendo en la Temporada 2018, entre ellas, Tijuana Zonkeys.

Los equipos que están participando en el Draft son: Águilas Doradas de Durango, primer rival de los “burro-cebras”, Caballeros de Culiacán, Frayles de Guasave, Garra Cañera de Navolato, Náuticos de Mazatlán, Ostioneros de Guaymas, Pioneros de Los Mochis, Rayos de Hermosillo y Halcones Ciudad de Obregón, actuales monarcas de la división.

El Draft se llevará a cabo durante gran parte de este lunes, donde la directiva buscará seleccionar a lo mejor posible de acuerdo a lo que considera el coach James Penny para su sistema de juego que buscará implementar durante la campaña.

La directiva se encuentra trabajando arduamente en todos los aspectos para el arranque de la Temporada que es el 5 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde se  verá las caras ante Águilas Doradas de Durango en serie de tres partido, del 5 al 7 de abril próximo.

Como parte de dicho trabajo, Tijuana Zonkeys realizó en días pasados las audiciones para el jugador de 21 años y menores, que estará participando durante todos los segundos cuartos, tanto de la temporada regular, como postemporada.

De hecho, el tryout fue un éxito en participación, al acudir 80 jóvenes de la región.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda